volviendo a empezar :)


sabes?? es dificil volver a enamorarse y creer que la próxima vez estará todo bien, una vez que te desilucionan, ya más de tres veces, llegas hasta pensar que nadie te puede llegar a querer, o que simplemente TU eres la persona del problema... y eso no está bien, uno tiene la obligacion de volverse a parar y volver a intentar... y luchar contra todo obstaculo que se te presente en el camino, por esa misma razón estoy tratando de volver a comenzar, estoy tratando de que esta nueva persona se pueda fijar en mi ... pero me cuesta .. me cuesta mucho esforzarme para hacerme notar.. ya que no quiero volver a salir herida... todos me dicen que siga para adelante, y que vea lo que me depara el destino, pero no es lo que quiero... yo quiero saber si tengo alguna oportunidad con él, si esque me puede llegar a ver como algo más...

La impaciencia me ahoga.. hace que mi ser no pueda respirar.. el tiempo se me acaba, y creo que otra vez vuelvo a tropezar.. que simplemente me ilusioné, por un par de palabras lindas.. por un par de abrazos locos, y que eso no significaba más que amistad.. Estoy cansada ya de ser tan impaciente, estoy cansada de verme tropezar.

Es hora ya de buscar un lugar seguro, donde tranquila pueda esperar, TU respuesta asegurada, a este sentimiento que se llama amar.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero