24 de Octubre

Los pensamientos, las emociones, son efímeras... es algo que estoy intentando comprender, internalizar y creer. La pena es temporal, las personas son pasajeras y los momentos vividos solo quedan en recuerdos. 

La confusión que me generas también lo será. Hay momentos en los que siento que estás full, otros en los que siento que quieres mandar todo a la punta del cerro. Otros en los que creo que me quieres y otros en los que siento que me quieres bien lejos. 

Hay veces en que siento que presionas, que quieres que las cosas salgan a tu ritmo en vez de confiar en que si será, será y las cosas van a fluir. 

Dejas mensajes en todos lados, son mensajes variados... algunos de amor, otros de desprecio, otros de confusión. 

Nosotros no tenemos una relación con una base sólida, la confianza y la comunicación fueron y son dos pilares que no están estables. la idea es trabajar esa base o por lo menos trabajar en las trabas que cada uno tiene como individuo para no afectar al otro. Mejorar esas partes que nos hacen daño o que no nos gustan para intentar ser felices. 

No sé, es raro... todo es muy confuso... aún es una pelea interna, aún el dolor está latente. 

He estado viendo la serie YOU, y sobre todo la segunda temporada capitulo 10 me recuerda mucho a nosotros. Siento que la vida te puso en mi camino para enfrentarme conmigo misma, para darme cuenta de las cosas que he estado haciendo bien y he estado haciendo mal. 

Mientras la veo, te mando un mensaje bonito el cual no es bienvenido o eso siento y duele. El nudo en la garganta se crea y las lágrimas salen una vez más. No en llanto, pero si en pena. 

¿Qué estamos haciendo? ¿A dónde vamos? Puede que este texto no tenga ningún sentido, puede que lo leas y pienses mil cosas... Quizás te confundas aún más. No sé, no sé... solo tengo la necesidad de vomitar una vez más mi frustración, mi dolor, mi pena. 

Siento que vamos a ritmos muy distintos. Tú estás desesperado por salir del casino de oficiales, quieres casarte pronto y comenzar una familia, siento que crees que la vida te va a alcanzar y creerás que todo será demasiado tarde. 

Yo, por mi lado. Quiero cosas más lentas, quiero y necesito mejorar porque me siento una persona tóxica, no me siento capaz de tener algo lindo y sano con alguien y es mi meta. Es la próxima meta que quiero alcanzar. Poder tener finalmente la relación que tanto ansío que tanto he soñado. Pero no lo puedo tener en este minuto, no estoy lista y lo sé por muchas cosas. 

 

Entradas populares de este blog

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

Te necesito

Carta a alguien que me hace mucho daño