Entradas

Mostrando entradas de junio, 2011

A la falta de un respiro.

Imagen
Son momentos como estos que me encierro en mí misma y no demuestro el estar mal. Son momentos como estos en los que cierro los ojos y recuerdo como veía en esos minutos de angustia correr la sangre por mi antebrazo y el filo del cuchillo. Esa sangre rojiza que brillaba a la exposición de la luz artificial que desprendía de una pequeña lamparita sobre mi velador. Son momentos como estos en los que sola me gustaría estar, desgastando mi voz gritando todo a pulmón para poder sacar de una vez por todas todo lo que me pasa aquí dentro. Es horrible, pareciera ser una guerra entre el odio y el amor, entre la paz y la venganza, entre lo que quiero y no. Escribo estas lineas mientras pienso en donde habré escondido ese cuchillo... ese bendito y maldito cuchillo que una vez casi me quita la vida. Tengo ganas de verme reflejada en su mortal filo, tengo ganas de sentirlo otra vez tocar mi piel. Pareciese una droga enredándome cada día mas en su trampa. No doy más. Quiero sentirme libre, libre de h

Te daría todo

Imagen
Cuando me despierte, notaré que tu no estás, querré ver pero no tendré ojos para ver, trataré de tocar aún así mis manos no estén, intentaré oír pero mis oídos no estarán, mi voz desgarrada estará al sentir que, lo único que me queda es tu corazón bien cuidado, en mi caja de cristal. Cuando te despiertes, notarás que no estoy ahí contigo, querrás ver y podrás porque mis ojos los tendrás, tratarás de tocar y con mis manos podrás, intentarás oír y con mis oídos oirás, y tu voz alegre estará cuando sientas mi corazón, él te cuidará. Te daría todo, todo por verte feliz. Te daría todo, por verte sonreír. Te daría todo si me lo pidieras, Te daría los sueños más hermosos si quisieras.

Valora,Rie, CRECE :)

Imagen
Rosas con rocío que buscan bienestar, no se priven del derecho a valorar. Rían, rían que reír hace mejor, vivir en pena solo hiere el corazón. Pasajero o caminante, no importa su rigor, cuidado con las rosas que modelan su esplendor. sonriendo caminan bellas abandonando su pesar, en busca de un camino donde felices puedan estar. Dejan atrás espinas negras, que hieren todo al pasar, mal hablando sobre ellas, aunque ellas no piensan en escuchar. Enojadas las espinas, por la indiferencia de las rosas, buscan la manera de dejar, heridas muy profundas que no puedan mejorar.

Un mundo nuevo

Imagen
Ya no aguanto, te quiero aquí conmigo. Ya no aguanto, te lo digo al oído. Te veo, te leo, te recuerdo y te escribo. Ya no aguanto, mi vida está contigo. Ya no aguanto, tu risa es mi alivio. Te escucho, te siento, te abrazo y te deseo. Nos proyectamos, nos adoramos. Dibujamos una linea, un camino, un nosotros. Nos tomamos de la mano, seguimos a nuestro ritmo. Nada nos detiene, nada nos interrumpe.. todo es perfecto, todo es eterno. Nada cambiará, nada... Nadie nos dirá que NO. No nos prohibirán donde ir. Comenzaremos un mundo nuevo, nuestro mundo.