"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
Son esas lágrimas que ahogan mis ojos cafés, las gotas derramadas por angustia, miedo, ilusion, felicidad y fé.
Quisiera tener la certeza de que estarás a mi lado por siempre; que me abrazarás, cuidarás, besarás, protegerás hasta que ya ninguno de los dos pueda más.
Es la insertidumbre de el qué pasará a futuro lo que me tiene así. Siento que lo doy todo para que sigas a mi lado, pero por el contrario siento que si lo doy todo me quedaré sin nada si esque te llegas a ir.
Son sentimientos encontrados y lazos creados a lo largo del tiempo, no solo contigo si no que también con tu familia, la cual se ha vuelto super importante para mí. Y tus amigos, quienes están ahí para ti siempre y que algunos de ellos se han convertido en personas cercanas a mi.
Me has entregado todo y yo te he entregado todo, esto es perfecto... No tiene el porqué acabarse y perdonáme por ponerme emocional y llorar... pero esque no lo puedo controlar, me da miedo el fin. No quiero ni llegar a él.
Tengo que mirar al frente y ser optimista, lo sé, te lo prometí y trataré de lograrlo. Pero me es inevitable tenerle miedo al futuro, al destino... cualquier paso en falso podría llegar a caer al vacío.
Quiero un NOSOTROS en vez de un Tú y Yo. Quiero que todo el mundo nos vea JUNTOS y digan: ELLOS son la pareja más tierna que he visto en toda mi vida, se ven muy bien.
Quiero pasar noches regaloneando contigo, quiero pasar dias enteros escuchando tu voz y tu respirar.
Te amo. Y no lo quiero dejar pasar.