Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.


Te quiero pero no puedo quererte siempre. Cuando estoy bien, apareces. No puedo permitirme perder más tiempo esperándote, cambiando y demostrándote que soy CAPAZ de QUERERTE como te mereces. Sabes, Estoy rota en mil pedazos, pero aún me quedan fuerzas para sacarte de mi vida.Quién me iba a decir que después de dos años iba a volver a estar aquí, escribiendo mientras tú no estás y tus estúpidas promesas se alejan. Quién hubiera pensado que, después de todo, después de tanto, íbamos a volver a hablar de oportunidades, intentos fallidos e ilusiones rotas.Y aquí sigo, perdida. Y aquí estoy, peor que cuando estabas tú. Aquí y ahora, ahora sin ti, ahora sola. Y te vas... Y te has ido. Y te marchas justo cuando ya no me da tanto miedo decirte 'te quiero' a la cara, justo cuando estoy dispuesta a arriesgar todo lo que tengo y más, justo cuando dejo de venderle mis inseguridades al azar... Tú te vas y yo me pierdo.Me pierdo en mil recuerdos y, una vez más, acabo huyendo.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

23 de febrero